Durante el tiempo que el ipad se ha vendido en EEUU y no en España, he leído muchos post sobre el, algunos ya míticos como el video de la niña de dos años o la comparación con un telesketch o una piedra. Ahora por fin ya puedo tener opinion propia, y no pude ser mejor, aunque reconozco algunas de sus carencias (no tiene cámara para video conferencia y ni un puerto usb al menos ). Nada mas desembalarlo te das cuenta que como objeto es un aparato muy especial, un poco frío dice ana, para ponerlo en marcha nos encontramos con el primer obstáculo, hay que conectarlo al itunes para que funcione, pero a partir de aquí son todo satisfacciones. -El tacto de la pantalla y la usabilidad es extraordinaria -Para enseñar fotos es inmejorable, se lo puedes dejar a tu madre para que enseñe fotos a sus amigas casi sin explicarles nada. -Como se enciende al momento, ya el primer día prescindes del ordenador cuando quieres surfear por Internet, aunque no se ven paginas en flash -El correo configura muy fácil y se maneja a la perfección -... En conclusión, me parece un aparato perfecto y no demasiado caro , sobre todo para la gente que sólo quiere navegar y leer correos ( que hay muchas ). Y si te gusta el skate además se puede skatear ;)


5 comentarios

  1. Yo lo utilicé este fin de semana en una lectura de porfolios para, después de enseñar 20 fotos que me pedían, enseñar un aedición de libro ccon 70 fotos. Es la repolla.

  2. Aunque me parece una bomba, sin haberlo probado, coincido contigo en las carencias. Qué menos que un puerto USB y una cámara, aunque solo sea para hacer fotos. Y ya que es un gadget destinado a "decorar" el salón yo le habría añadido un puerto HDMI aunque no se si el procesador daría para tanto. He oido comentarios que dicen que la pantalla tiene demasiado brillo para leer libros. Qué opinas?

  3. Me encanta el Ipad. Si te lo compras y te arrepientes no dudes en regalármelo. Que maravilla de cacharro!!! Un besito

  4. Tachadme de analfabeta digital, pero si yo ya tengo cámara de fotos, ordenador con el que navegar y mirar el correo, no acostumbro a dar video conferencias... me pregunto yo..."ipada" que quiero yo un cacharro más en mi casa?????? no será mejor llenar el salón de gente?...VALE YA!!!!! nos estamos dejando abducir por la tecnología